viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi experiencia en la fira Tot Nuvis 2015 en Reus

Llevaba un mes esperando el sábado día 21 de Noviembre para poder asistir a la fira Tot Nuvis que se celebraba ese fin de semana en Reus. Al final las entradas me salieron gratis gracias a Tot Nuvis (regalaban 5 entradas dobles en su facebook) así que sólo puedo agradecéroslo mucho :)


Al entrar te encontrabas con esta preciosidad de Citroen H adaptada para ser -un tan de moda- Food Truck. A lo largo de la entrada al recinto habían otros preciosos coches históricos aparcados. Y es que llegar el día de tu boda al lugar del enlace en este elegantísimo Studebaker tiene que ser una pasada.


Podéis alquilar estos dos coches históricos u otros modelos para vuestro evento/boda en Historic Cars.
¡Bueno y directos que nos fuimos para el desfile! Entramos por los pelos en la sala, pero he de confesar mi decepción. O yo leí mal o creía que todo iba a ser sobre vestidos de novia (que es dónde más dudas tengo). Y entre que vi pocos, sinceramente no me gustaron, y la señora que tenia delante cada vez que se paraba el/la modelo al final de la pasarela levantaba los brazos para echar fotos... no me dejo ver nada tranquila. A medio desfile nos salimos de allí :(

Así que... ¡a recorrer todos los stands! 

(Candy Table en el Stand de Els 7 Focs)

La verdad es que nos agobiamos bastante, pues todos los responsables del los stands salían a preguntarnos, explicarnos, "cazarnos". Nosotros no tenemos fecha pues sólo hemos dicho de casarnos en 2017 si conseguimos ahorrar así que íbamos un poco a ver las tendencias, descubrir espacios, coger ideas para el DIY...

Me enamoré de este rincón del stand de L'Orangerie de Clos Barenys


Me encantó el rincón del PopCorn Bar de Blau Verd Events. Ya sabéis que soy fan de los rincones tipo buffet :) Probé las palomitas con sabor a frutos del bosque y estaban muy ricas, aunque súper dulces (así es como deben ser, yo es que soy poco de azúcar jeje)


Y me fascinaron todos los elementos decorativos que tenían expuestos:


Al final antes de irnos pillé a las modelos con los vestidos de novia de Blanca Miret posando frente a su stand y aproveche para fotografiarlas :)


A pesar del estrés y de darnos cuenta que hay que preparar muchas cosas más de las que pensábamos, la experiencia fue muy positiva y volví a casa con una bolsa llena de flyers, información y tarjetas de casi todos los stands :)

¡Seguro que volveremos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips